Aquí Tienes los Temas Propuestos

“Qué herramientas hay para tener una mente positiva”

“Ayudo a animales y me cuesta desapegarme de ellos cuando los adopta otra persona”

“Me gustaría que me ayudaras a despedir a una persona que quiero mucho que ha sido como una segunda madre para mi y me siento muy triste y culpable de no haber estado y visitado más”

“Hace poco he tenido un desencuentro amoroso con una chica con la que he estado de rollo a penas 1 mes, sin embargo me ha llegado a gustar como hacía mucho que no lo hacia y al no haber cuajado me he quedado un poco dolido”

“Sexo libre. A lo largo de mi vida he tenido relaciones de todo tipo y de muchas formas. A veces me gusta, pero a veces me sorprendo sintiendo suciedad, culpa o no sé qué sensación fea. Porqué ésta contradicción???”

“Qué hacer cuando no eres capaz de centrarte, haces las cosas como por inercia y te cuesta parar y concentrarte y luego tienes inseguridad sobre lo que haces?? Es como mi cabeza va por un lado y mi cuerpo por otro…”

“Cómo poder estar en un lugar donde no quieres estar… Y no poder salir…por las consecuencias?”

“Noto que me aburro y me canso muy rápido de las cosas y las personas, tengo miedo a que eso sea síntoma de nunca tener suficiente, de que nada sea suficiente o algo más serio”

“Las fobias o miedos, no se si durante la pandemia, o durarán más después”

“Me siento que no disfruto mucho del presente, mi mente va en una máquina del tiempo, hacia el pasado y hacia el futuro”