¡Decide ser feliz!
Qué alegría verte por aquí, que estés leyendo éstas palabras significa que al menos estás valorando la idea de cuidarte, de quererte, de pensar más en tí.
Probablemente hay algo que te preocupa o simplemente sientes curiosidad, también puedes ser de esas personas a las que les encanta seguir creciendo cada día. Confieso que a mí me pasan las tres opciones
A continuación te muestro cómo puedo acompañarte .
PSICOTERAPIA presencial y online, individual, de pareja o de familia. Con todo mi respeto y profesionalidad, con una experiencia de más de veinte años.
También puedes venir al GRUPO DE APOYO de los martes, es una actividad de aportación voluntaria donde disfrutamos de una tertulia distendida y enriquecedora.
Si quieres empezar ahora mismo, tienes los recursos gratuitos online, entre los que se encuentran los vídeos en directo de LOS CAFÉS DE SANDRA (donde puedes preguntar lo que quieras) y las PREGUNTAS SEMILLA (que puedes responder en nuestro foro).
Además iniciamos el ciclo de talleres de AUTODESCUBRIMIENTO un viaje emocionante hacia tu interior donde descubrir y trascender los obstáculos que te impiden ser feliz.
Y ya está a tu disposición CUENTOS RESPUESTA, libro de cuentos, reflexiones y poemas que describe el camino de las personas que como tú y como yo, elegimos caminar despiertas.
Estoy deseando compartir contigo =)
Publicado en Jimmy BubaireTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Acudí a una sesión de psicoterapia con ella y me encantó. Me sentí cómodo desde el principio, y quedé super contento con el servicio. Repetiré, muchas gracias!Publicado en vicente irlesTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. He estado su consulta y he salido muy satisfecho con su trabajo, tiene un trato muy correcto con las personas y muy dulce. No dudaría ni un instante en volver cuando lo vea necesario. La recomiendo!Publicado en PabloTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Un espacio muy acogedor y profesional, donde desde el primer momento se percibe un ambiente de confianza y tranquilidad. La atención es cercana, respetuosa y enfocada en el bienestar de cada uno. Un lugar muy recomendable para cualquiera.Publicado en Lucia IrlesTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Realizar los talleres del Método Autodescubrimiento con Alexandra fue una experiencia verdaderamente gratificante y transformadora. Gracias a su cercanía, sensibilidad y forma de guiar, conecté conmigo misma como nunca antes. ✨Publicado en Isabel TorregrosaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Acudí a terapia familiar con Alexandra y fue un auténtico placer. Nos fuimos muy contentos con el trato y las dinámicas que realizamos. Excelente profesional. Muchas gracias!Publicado en Dolores Asunción Vara Muñoz (LOLA)Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. A ver por dónde empiezo... Cuando tenía 11 años, mi madre se atiborro de pastillas y estuvo tres días inconsciente. Empezó a ir a un psicólogo, y según ella, tenía que buscar la culpa en los demás, y yo siempre andaba enmedio, por lo visto. Así que creci con un odio visceral hacia los psicólogos. Hace poco una conocida me habló súper bien de una psicóloga, no será para tanto, pensé. Pues con toda la mochila de cosas que una lleva encima, me arme de valor y le pedí mi primera cita. Recuerdo que estaba nerviosa y sin grandes esperanzas. Desde el principio fue como si la conociera de toda la vida, era como esa amiga sensata que te da buenos consejos, que cuando los pones en práctica tu vida cambia. ¿Que era esto? Señoras y señores es Alexandra Martínez Alenda👏👏👏 Una bellísima persona, una excelente profesional, y hoy digo que es una bendición tenerla en mi propósito de vida. Llegué a ella con graves problemas con mi hija, y hoy nos llevamos, que ya es mucho decir. Decidí hacer AUTODESCUBRIMIENTO con ella, y ha sido la mejor elección que pude tomar. Pánico al principio por conocer a gente nueva, pero me ganaron enseguida el corazón. Somos la cuarta edición de AUTODESCUBRIMIENTO, lo digo con mucho orgullo, mi promoción, un grupito de gente que sin conocernos hemos hecho grandes cosas juntos, hemos visto como un pequeño clik, un dibujo, o una imagen te puede hacer ver las cosas de otra manera, te puede hacer entender algo, te cambia. Siempre guiados por Sandra que lo hace ameno, sencillo y divertido. Tengo palabras de agradecimiento Lo primero a Sandra y a todos y cada uno de mis compañeros, que me han demostrado que puedo confiar y que me pueden querer. Mi vida ha cambiado, está cambiando y cambiará Por qué como decimos siempre DECIDO SER FELIZPublicado en Como la vida mismaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Conocí a Sandra por casualidad al pasar por su centro, vimos una pizarra anunciando un taller y decidimos acercarnos, la verdad que nos encantó el contenido , la cercanía de Sandra....y quise dar otro paso y seguir despertando jejeje . La verdad que los talleres de autodescubrimiento son una clave para poder conocerte más profundamente, además te lo pasas genial y de todos sales con un buen sabor de boca. Gracias Gracias Gracias.Os lo recomiendo.Publicado en Rous LuikTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Que decir de Sandra, maravillosa persona en todos los sentidos 🤗 Desde que descubrí su centro y la conocí he realizado sesiones individuales y el taller de autodescubrimiento, el cuál recomiendo 100% para profundizar en el interior de cada un@ y superar esas barreras/bloqueos de nuestro día a día. No es lo mismo contarlo que experimentarlo 🤗 Deseando que salga autodescubrimiento nivel avanzado 😍Publicado en Abel Carrión MartínezTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Hice los talleres de Autodescubrimiento con Alexandra y la verdad que el viaje fue muy agradable y nutritivo para el alma. Alexandra hace que su espacio sea un entorno seguro y cálido donde uno puede explorar con total tranquilidad. A parte, los talleres están muy bien diseñados para ir descubriendo esas partes de uno mismo que a veces cuesta encontrar. 100% recomendado!Publicado en Irene Palazón SelvaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Agradecida de haberte encontrado para guiarme en esta gran aventura de la VIDA.
PSICOTERAPIA ONLINE
A través de videollamada
PSICOTERAPIA PRESENCIAL
En Elche
GRUPOS
DE APOYO
Terapia con varios participantes
LOS CAFÉS
DE SANDRA
Vídeos en directo. ¿De qué hablamos?
AUTODESCUBRIMIENTO
Método para el desarrollo del potencial humano
LIBROS
Para personas despiertas
RECURSOS GRATUITOS
Ya no tienes excusa
CURSOS PRESENCIAL Y ONLINE
La Escuela de la Felicidad
EVENTOS
¿nos vemos?
CONÓCETE
Test Análisis del Potencial Humano
CONÓCEME
Experiencia, cercanía
QUIERO CONTRIBUIR
Aportaciones voluntarias
¿Necesito Psicoterapia?
Dicen que La Vida es sabia, sin embargo, en ocasiones se vuelve cuesta arriba.
Otras veces simplemente sentimos curiosidad y queremos explorar en nuestro autoconocimiento.
En esos momentos necesitamos que alguien, con los conocimientos y la empatía suficiente, nos acompañe.
La psicoterapia no hará que tu camino cambie, eso sí, te dará la visión y las herramientas necesarias para que puedas caminar de manera más sencilla y feliz.
Entenderás tus emociones y aprenderás a gestionarlas.
Dejarás de ser la marioneta de tus pensamientos y se convertirán en tus aliados.
Y tus acciones irán encaminadas a facilitarte la vida.
¿Quieres sentirte mejor?

¡Hola!
Soy Alexandra Martínez Alenda, me puedes llamar Sandra 🙂 , soy psicóloga. Me dedico a la psicoterapia desde hace más de veinte años.
Mi sueño es acercar la psicología a cualquier persona que la necesite o simplemente sienta curiosidad por descubrir de qué se trata.
Aquí te ofrezco un amplio abanico de recursos psicológicos, muchos de ellos gratuitos, para que elijas el que mejor se adapte a tí.
Psicoterapia presencial, psicoterapia por videollamada, terapia de grupo, terapia de pareja, cursos prácticos, test de personalidad, eventos, foros, espacios donde preguntar lo que te inquieta…
De forma sencilla, puedes empezar a mejorar la autoestima, a superar los cambios vitales complejos, a gestionar tu ansiedad, tu estrés, tu miedo o fobia, tus manías, tus problemas de relación con los demás, tus momentos tristes… o como lo quieras llamar.
Regístrate, entra en tu área personal y empieza el camino para encontrarte mejor.
Creo en la capacidad de cada ser humano para afrontar lo que la vida le traiga, y tú también puedes.


