Los Cafés de Sandra (06/06/24)

Aquí Tienes los Temas Propuestos

Cada vez que hay un cambio en mi vida me produce ansiedad.

Cuando notas que sientes más por un hijo que por otro y no lo puedes evitar, por ejemplo, en sus éxitos, expresas más satisfacción por uno que por otro, y eres luego consciente y te sientes culpable.

¿Hablar de lo que duele sin ofender al otro …es posible?

Cómo actuar ante una adicción con tu pareja, y no la reconoce.

¿Cómo gestionar las provocaciones de personas en tu entorno laboral?

Amigas que rompen relación de amistad sin explicación.

Me gustaría proponer la influencia de las tecnologías en los niñ@s

Mi tema sería, el desorden, cómo solucionarlo, cómo terminar cosas que dejo a medias y cómo sentirme satisfecha de mis pocos logros porque siento que no termino nada. Y otro tema sería cómo lidiar con el vacío, y la incertidumbre.

Llevo muchos años con mi marido, no se cuida y ya no lo deseo tanto. yo me cuido mucho para mantenerme y le digo a él que se cuide y se enfada. él si me quiere no podría esforzarse un poco por mí , y en gustarme?

algún tema sobre el control del estrés o mejorar la autoestima.

El tema que me gustaría hablar es del duelo.

¡¡Hola Sandra!! Pues a mí me preocupa que hay inmadurez tremenda en los jóvenes (de veinte a treinta años) Parece que al igual que la vejez llega más tarde, la madurez también…..Esto es así?? ¿O es una percepción mía?

Cómo entrar en una familia que su hijo tiene asperger y su padre tiene miedo que me aburra lo abandone.

Cómo permanecer en calma.

Gracias

Inscripción realizada

Hemos recibido tu inscripción al Curso de Autodescubrimiento, si eres usuario registrado en la web, puedes pagar directamente la matricula desde los siguientes botones. En caso contrario, nos pondremos en contacto contigo para que puedas realizar el pago de una forma muy sencilla

Ir al contenido