Autodescubrimiento

AUTODESCUBRIMIENTO

AUTODESCUBRIMIENTO es un método teórico-práctico eficaz, basado en los mecanismos de defensa gestalt y en dinámicas tanto individuales como de grupo.
A través de estos talleres descubrimos y superamos aquello que nos bloquea en la vida, desarrollando así nuestro potencial más íntimo y valioso.
Se trata de mirarnos desde otra perspectiva más auténtica, amorosa y coherente. Conéctate, aprende a llevarte bien contigo y no necesitarás cambiarte.

¿Para quién?

Para tí que quieres vivir plenamente.

¿Dónde?

En AMA psicología, ubicada en la plaza Reyes Católicos 23 de Elche. También puedes realizar los talleres en formato online desde tu casa, en streaming.

¿Cuándo?

Un sábado al mes, excepto agosto, en horario de 9.30 a 14h. Consulta las fechas previstas.

¿Cuánto?

Como siempre, ofrecemos psicoterapia accesible para tod@s. Matrícula para la inscripción de 15€, y 8 cuotas mensuales de 35€ (una por taller).

¿Cómo?

Es necesario asistir a los ocho talleres, si no puedes asistir a alguno lo podrás recuperar en próximas ediciones, en los talleres se realizarán dinámicas de grupo y también individuales, que completaremos con lecturas breves y actividades sencillas para realizar en casa.

Decide cuidarte

El proceso de autodescubrimiento implica una atención consciente y personalizada por lo que *las plazas son limitadas* y se reservarán por orden de inscripción.
*Aquí empieza tu autodescubrimiento*
Bienvenid@

autodescubrimiento completo
autodescubrimiento
Ir al contenido